Quiénes somos

Ofrecemos servicios y recursos asistenciales para las personas mayores (buscamos su nuevo hogar) y para las empresas del sector geroasistencial (les facilitamos el ingreso de personas que necesitan atención y asistencia).

Asesoramos y orientamos a los usuarios en la búsqueda del centro residencial que más se ajuste a sus necesidades, facilitándoles e informándoles de todos los trámites necesarios (plazas disponibles, precios, equipamiento de los centros, Ley de Dependencia, etc.) hasta su ingreso en la residencia o centro de día elegido. Un servicio de gestión que no tiene ningún coste para el usuario.

Encontramos los centros de día, residencias y viviendas tuteladas “asociadas” a Vidallar Serveis que tienen plazas vacantes en una zona geográfica concreta de Cataluña, con los servicios y precios que requieren las personas interesadas.

Los centros de día, residencias y viviendas tuteladas “asociadas” a Vidallar Serveis han sido visitadas personalmente por nuestro equipo de asesores para verificar la calidad de sus infraestructuras, servicios prestados, conducta vocacional de sus profesionales, trato a los residentes, etc.

Por otra parte, a través de nuestro portal vidallar.com, ponemos a disposición de las empresas del sector gerontológico servicios dirigidos a las personas mayores (peluquería, podología, reflexología, terapias etc.), ofrecemos asesoría legal, nos encargamos de la gestión de centros y facilitamos el ingreso de usuarios en las residencias, viviendas tuteladas y centros de día más adecuados a sus intereses y preferencias.

Trabajamos con un importante número de residencias y centros de día en Cataluña con los que hemos firmado acuerdos de colaboración.

Nuestro objetivo es que nuestros usuarios puedan acceder de inmediato a las plazas de dichas residencias y centros.

Actualmente, colaboramos con residencias de Barcelona y Girona. Confianza, profesionalidad y seriedad avalan a nuestro equipo profesional para proporcionar la máxima calidad y asistencia humana a todas las personas mayores.